Manejo de redes sociales en Instituciones deportivas
• Mayores de 18 años con secundario completo.
• Entusiastas y aficionados al deporte.
• Estudiantes de carreras de comunicación, periodismo, o afines.
• Deportistas profesionales o amateur.
• Estudiantes de carreras afines al deporte.
• Profesionales del deporte.
En un contexto global donde las redes sociales concentran cada vez más la actividad publicitaria de las marcas y donde se consume y genera contenido de forma constante, es fundamental el incorporar herramientas de gestión y administración de redes sociales a la preparación profesional individual. Por otra parte, este curso vinculará el manejo de redes sociales puntualmente al caso de instituciones y clubes deportivos.
• Paradigma digital de comunicación.
• Facebook, Twitter, Instagram, Youtube: Perfiles de usuario de cada red social.
• Análisis de casos: Clubes deportivas, Juegos olímpicos, Mundial de fútbol, Instituciones y asociaciones deportivas. Casos de éxito y fracasos.
• Generar y planificar contenido para instituciones deportivas. Gameficación de contenido.
• Título Secundario completo
• 2 fotos color
• Aptitud Física.
• Fotocopia de D.N.I
CONTÁCTENOS
Para contactarse con nosotros complete el siguiente formulario o bien escriba un correo a institutoferro@ferrocarriloeste.org.ar